Ads 468x60px

1

viernes, 6 de diciembre de 2013

Guia GoldenTonws Introducción.



Hola a todos

Si aun no te registras en Goldentowns da click en la imagen y comienza a construir tu imperio.

                                  

Ahora que ya te registraste en Goldentowns es importante tener una estrategia de arranque, una ciudad sólida que pueda proveer de recursos para avanzar y sin que se esté atorando continuamente, es decir darle fluidez a los recursos, acciones, limpieza de campo, construcciones, las fabricas siempre produciendo, etc.

Después de tu registro y haber jugado el tutorial tendrás una ciudad parecida a esta:




Ahora lo que tenemos que hacer es subir todos los edificios a nivel 4
¿Porque a nivel 4? en el nivel 4 los edificios tienen la capacidad de producción de 220 unidades y lo que es mejor tardan 24 hrs en producirlas, el beneficio de ponerlos a trabajar 24 hrs es principalmente la energía, ya que para este punto la energía estará muy baja, y al menos que quieras comprar oro para tener más energía necesitaras esperar 1hr para generar un punto de energía, recuerda que se regenera a 1punto/hr. Por tanto para generar recurso se requiere 2 de energía, uno para echar andar la fábrica y otro para recoger lo producido.


Entonces si hacemos cuentas para poner en marcha todas las fábricas es necesario:
6 fábricas diferentes 1 de cada recurso>>>>>>>>>>> 6*2 =12 de energía.
Generar un Trabajador>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1*2= 2 de energía.
2 Acción constructiva>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2*1 = 2 de energía.
2 Acción de mantenimiento>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2*1= 2 de energía
Acción extra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1*1=1 de energía
                                                                         Total=19 de energía

Esta es la cantidad de energía mínima requerida en nivel 4 para un día, como dije en un día se estarían generando 24 puntos de energía y solo se requieren 19 por lo que se estarían acumulando 5 puntos de energía al día.

Para los niveles inferiores es necesario la misma cantidad de energía pero 2 veces por día, lo que da un total de casi 40, por lo que necesitas 16 de energía extra al día para continuar las actividades, si a esto le sumas actividades de construcción extra, limpieza de campo, remodelaciones, etc. la energía se consumirá muy rápido. Por tanto recomiendo NO CONSTRUIR FABRICAS O EDIFICIOS ADICIONALES a excepción de aquellos que son absolutamente necesarios, al menos hasta el nivel 4.

El objetivo es tener una ciudad con edificios en los siguientes lugares:




El orden de los edificios es como sigue:

1) Hospital
2) Mercado
6) Escuela
3) Estación de bomberos
4) Iglesia
5) Restaurante
6) Escuela
7) Restaurante
8) Banco
9) Casino
10) Hotel

La escuela aparece en tercer y 6 lugar esto debido a la estrategia que se quiera seguir y principalmente a la velocidad que desarrolles tu ciudad, si juegas poco recomiendo ser el tercer edificio en construir, si te desarrollas a prisa recomiendo construir según la lista original. En la siguiente parte del tutorial les mostrare cuales son las primeras acciones para llegar a este objetivo.



1 comentarios:

  1. Hola amigo, ultimamente ya conseguí 1.5 de oro, y quisiera saber retirar, porque cuando voy a trade y elijo un exchanger, me aparece, comprar y vender, que opción elijo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...